OBJETIVO: EXPLICAR ¿QUÉ ES EL STRESS?, SUS CONDICIONES DESENCADENANTES, POR MEDIO DE UNA CLASE EXPOSITIVA, PARA DEMOSTRAR A LOS ALUMNOS QUE ESTE TIPO DE FATIGA, ES UNA REACCION FISIOLOGICA.
ESTRATEGIA: CLASE EXPOSITIVA.
TECNICAS:LLUVIA DE IDEAS, EXPOSITIVO, PARTICIPACION ACTIVA.
ACTIVIDADES:
1) Haciendo que los alumnos atiendan: Conocer qué es el stress.
Actividad: Que el alumno con una sola palabra, mencione y escriba en el pizarron ¿Qué es el stress?
2)Haciendo que los alumnos entiendan: Definir que es el stress, sus sintomas y condiciones desencadenantes.
Actividad: Que el alumno responda a las preguntas que le hara el profesor.
3) Haciendo que los alumnos Contrasten: Analizar porque el stress es una reaccion fisiologica.
Actividad: Con dos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=5sjhyD0YuYE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZOry9zwSWLY
TIEMPO: 35MIN.
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario